Sin tiempo

Quería pedir disculpas por no tener tiempo para escribir algo para hoy, pero estoy escribiendo esto. Así que, con permiso, pido disculpas por no tener ideas sobre lo que escribir hoy.
Aunque, realmente, lo que ocurre es que me ha faltado la combinación de tiempo y de ideas. Si hubiera tenido ideas, hubiera buscado en Google Imagenes algo como «concurso fotografico«, habría seleccionado una foto y la habría puesto aquí. No sé, por ejemplo esta:

Fuente: Il magazine de Nadir
Podría haberme inventado la historia de un señor, de un paraguas o de una pared, o podría haber alabado el encuadre, la combinación de colores, el paisaje. No sé.
Podría haber hecho muchas cosas, pero no me ha dado tiempo. Por eso les pido disculpas a todos los lectores.
PD: Si hubiera tenido que quedarme con algo de la hipotética foto, habría sido con el neumático viejo, o con las letras cortadas del muro de la izquerda. Sí, sin lugar a dudas lo mío son las letras.

PPD: También podría haber hablado sobre algo de actualidad, sobre la violencia en Valencia (o la valencia en Violencia), sobre la crisis, o sobre los Óscar que se entregan este próximo domingo. Lamento no haberlo hecho.

Deja un comentario

Volver arriba