¿Qué personaje del Sistema Shamash soy?

0%

¿Qué hago en mi tiempo libre?

¿Qué tipo de música me gusta?

Mi comida preferida es

Para mí, amor significa...

Mi destino favorito de viaje

Cuando me enfado...

Mis películas favoritas

¿Cómo trabajo?

¿Con qué animal me identifico más?

¿Qué personaje del Sistema Shamash soy?
Soy como Adrian Savinto

Adrian nunca se ha considerado el más listo del mundo, aunque no saca malas notas. Eso sí, es tenaz y constante. Su corazón está en su familia, y hará casi cualquier cosa para protegerlos, porque sabe que hay líneas que no se deben cruzar. Peca de inocente, pero por lo demás se considera un chico normal.
Soy como Yuri Berezi

Yuri está lleno de orgullo: orgulloso de ser hijo de sus padres, de haber nacido en Rusia, de hacer lo que hace. Es consciente de que es parte de un montón de grupos y pone el interés del grupo por delante del suyo propio. Lo contrario es ser un egoista. Sabe cuándo tiene que dar la cara y cuándo es mejor esperar su momento o permanecer en las sombras. Le encanta pasar horas leyendo y aprendiendo, preparándose para el día de mañana, pero a pesar de ser un ratón de biblioteca, también es sociable y popular en la escuela.
Soy como Magool Odawa Dayax

Magool nació hace 14 años en Baidoa, Somalia, donde es la segunda de seis hermanos. Vive con sus padres, sus abuelos, sus tíos y sus primos en una casa bastante grande para lo que son las casas allí, y tiene la suerte de tener electricidad. Sabe que son unos afortunados y le encantaría que todos tuvieran sus mismas comodidades. Magool siempre está pensando en los demás, le encanta pasar tiempo con su familia y sus amigos. A veces es un poco desastre y algunas cosas no consigue que le salgan bien, pero nunca pierde su alegría.
Soy como Zuses

Zuses nació en Enmeria, en el planeta Shamash-4 y está deseando cumplir 14 años para enfrentarse a El Examen Final y conseguir su plaza en la Universidad Planetaria. Vive solo con sus padres desde que su hernamo Enmer se presentó hace unos años al Examen y no sobrevivió. Pero Zuses va a conseguirlo, por él, aunque no tenga buenas notas ni sea la chica más popular del mundo. Le encanta pasar tiempo consigo misma, piensa todo mucho, y cuando toma una determinación no hay quien la pare, caiga quien caiga.

Share your Results:

Deja un comentario